Las declaraciones las formuló este lunes a la tarde durante la conferencia de prensa que brindó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
El intendente Carlos Arroyo aseguró que quiere que el aeropuerto Astor Piazzolla sea “de transferencia”.
Las declaraciones las formuló este lunes a la tarde durante la conferencia de prensa que brindó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
En este marco el intendente Arroyo destacó: “este acontecimiento es fundamental para Mar del Plata y el Partido de General Pueyrredon porque significa que estamos consagrando un cambio de época, un cambio de era. El mundo esta ante un cambio de era desde todo punto de vista y también lo que es el transporte, que va a ser fundamental en el futuro”. Y agregó: “Mar del Plata tiene una capacidad enorme desde varios puntos de vista, uno de ellos el turismo, no podemos concebir turismo sin un aeropuerto en condiciones. Tambien tenemos una producción comercial que lamentablemente no es conocida en toda su intensidad, capacidad y vigor, y todo eso puede ser vendidos en los países europeos, asiáticos y es fundamental el tiempo, y el tiempo se puede obtener a través de la utilización de los aviones y lo que significa el transporte aéreo. Esto que ha comprendido el ministro es también lo que ha querido hacer el Presidente de la nacion y nos lleva a los marplatenses a una posición de privilegio”.
Para finalizar, Arroyo agregó: “Los que somos de Mar del Plata hemos cambiado con esta gestión total y absolutamente porque de un lugar en donde se producía solo un viaje diario hoy tenemos distintas empresas, estamos unidos a una importante cantidad de ciudades del país y vamos a tener también contacto con países extranjeros, queremos que este aeropuerto sea de transferencia y tenemos también la necesidad de la utilización de la pista para fines económicos y expandir nuestros productos al exterior. Yo como intendente de Mar del Plata pido todos los recursos para hacer de esta gran ciudad lo que pudo ser hace muchos años y no fue por la incapacidad de sus gobernantes, pero nosotros somos distintos, tenemos fe en el futuro, en la Argentina y en nuestra capacidad y se que vamos a poder, porque sí se puede cuando se quiere”